El Hyundai Ioniq 5: El Futuro de los Vehículos Eléctricos, ahora.

Quién diría que el nuevo chico “cool” del barrio sería nada menos que un vehículo eléctrico. Y es que el nuevo Hyundai Ioniq 5 es innovador, espacioso, de diseño futurista y con gran autonomía. 

Gracias a Gildemeister, Chile es el primer país de América Latina donde se comercializará este vehículo; y diríamos que este es, sin duda, un contendiente para el título de mejor automóvil eléctrico en el mercado local.

Una de las características más impresionantes del Ioniq 5 es su interior. La larga distancia entre ejes y sus voladizos cortos crean una cabina sorprendentemente espaciosa y futurista. Los asientos traseros ofrecen mucho espacio para las piernas y la cabeza incluso para pasajeros más altos, mientras el maletero no deja de ser generoso.

Imagen parcial de un coche

Descripción generada automáticamente con confianza media

La gran autonomía del Ioniq 5 es otro de sus principales atributos. En su versión “Premium” de 224 caballos de fuerza nos presenta una autonomía de hasta 480 kilómetros con una sola carga, mientras que la versión “Limited” llega hasta los 412 kilómetros entregando 320 caballos de fuerza.

Sin duda este último sería la versión adecuada para los más entusiastas ya que obtenemos una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 4,5 segundos en comparación a su versión de entrada que realizando la misma prueba nos entrega un resultado de 7,4 segundos. Esto convierte al Ioniq 5 en uno de los vehículos eléctricos más capaces del mercado para viajes de larga distancia sin dejar de ser emocionante al conducir.

Un coche deportivo en una carretera

Descripción generada automáticamente

En cuanto a su diseño exterior, el Ioniq 5 es realmente único. Sorprende por sus líneas afiladas y carrocería angular, otorgandole un aspecto futurista que lo ayuda a no parecerse a ninguno de sus competidores

En conclusión, nos encontramos frente a un auto eléctrico que marca todas las casillas. Con su interior espacioso, una autonomía impresionante, y un diseño futurista , el Ioniq 5 representa el futuro de los vehículos eléctricos pero aquí y ahora.