Conoce el historial del vehículo
1 de cada 3 vehículos tiene detalle en su historial a tener en consideración. ¡Infórmate antes de comprar el vehículo!.
El informe Autosafe incluye los certificados CAV y de Multas No Pagadas (en caso de tener) oficiales.
Ingresa la patente y elige el método de pago más conveniente.
Nos conectaremos con cientos de fuentes de información oficiales.
En 5 minutos recibirás el informe en tu correo electrónico.
Podrás ver toda la información concerniente a los dueños y al período en el que fueron propietarios del vehículo.
Por ejemplo, vas a poder ver sus nombres y apellidos, número de RUT, fecha en la que hizo la compra del auto y el tiempo por el que estuvo con el auto. Además vas a poder saber si fue una persona natural o jurídica.
Porque te permite tomar decisiones más informadas. El valor comercial de un vehículo con muchos dueños podría disminuir, así que eso te daría herramientas para negociar. Por otro lado, saber el tipo de propietarios que ha tenido un auto también te permite conocer un poco más cómo se ha usado. Un auto que ha sido propiedad de una empresa o de un leasing o de rental de autos probablemente se usó mucho más que un auto que ha tenido un único dueño.
Sí. Algo muy importante a la hora de comprar un auto es asegurarte que no tenga limitaciones al dominio ni encargo por robo. Con el informe Autosafe puedes ver si tiene alguno de estos problemas. Recuerda que comprar un auto con encargo por robo te puede incluso hacer cómplice de un delito. Saber la información antes de comprarla ayudaría a que te evites un fraude y que pierdas tu dinero.
Con el historial Autosafe podrás saber si el auto fue usado como transporte público porque incluímos si el vehículo tiene licencia para transporte de pasajeros. Además, en el reporte de dueños incluímos si es una persona natural o una empresa y podrás ver el nombre de la empresa, lo que te dará ideas del tipo de uso que le dieron al auto. Por ejemplo, podrás saber si fue una empresa de leasing o una minera. Por lo general un auto que ha sido usado como transporte público ha tenido un uso mucho más intenso, en cuánto a kilómetros recorrido y uso interior, que un auto que ha sido usado de forma privada.
Con el historial Autosafe recibes información completa del vehículo para que evites sorpresas a la hora de comprarlo. No sabrás solamente quienes fueron sus dueños y de qué forma lo usaron sino que además podrás ver el historial de sus revisiones técnicas, el historial completo de multas, el estado de su seguro obligatorio y kilometraje y sabrás si ha sido declarado como pérdida total o si tiene limitaciones al dominio o encargo por robo. Recibes información de cientos de fuentes oficiales organizadas en reporte práctico de leer y en solo minutos. De esta forma ya no tienes que confiar en la palabra del vendedor y puedes hacer un traspaso de propietario de forma confiada e informada.
Ingresa la patente