Conoce el historial del vehículo
1 de cada 3 vehículos tiene detalle en su historial a tener en consideración. ¡Infórmate antes de comprar el vehículo!.
El informe Autosafe incluye los certificados CAV y de Multas No Pagadas (en caso de tener) oficiales.
Ingresa la patente y elige el método de pago más conveniente.
Nos conectaremos con cientos de fuentes de información oficiales.
En 5 minutos recibirás el informe en tu correo electrónico.
Ahora puedes conocer el estado de revisiones técnicas de un vehículo solo con su patente. Ingresa los datos del vehículo que quieres consultar y te envíamos un informe completo que incluye el estado de las revisiones pasadas y actual del auto que estás consultando.
Conocer el historial de las revisiones técnicas te permite saber de primera mano los problemas técnicos y mecánicos que ha tenido el vehículo a lo largo de su historia. De está forma estarás seguro del auto que estás comprando y sabrás si presenta algunas fallas que tendrías que atender.
Un historial completo y detallado del estado de las revisiones técnicas pasadas. Además conocerás también el estado de la revisión técnica actual así como la fecha de vencimiento de la misma para que tengas certeza de cuándo le tocaría su próxima revisión. El informe incluye, por ejemplo, los resultados que ha obtenido el auto en la revisión de frenos o de eliminación de gases. De esta forma conocerás el estado actual del vehículo y si hay algún problema actual o reiterativo que vaya a afectar el uso.
Con el historial Autosafe conoces mucho más que el historial de revisiones técnicas. No solo conoces si ha tenido problemas mecánicos en el estado de su revisión técnica actual sino que accedes a un historial completo del estado del auto. De esa forma puedes hacer una compra informada y confiada. El informe incluye el estado del SOAP, un reporte sobre si ha sido declarado como pérdida total, los antecedentes legales con la información sobre si tiene encargo por robo o limitación al dominio y si ha sido usado de forma privada o comercial. También incluímos los certificados de anotaciones vigentes así como el de multas no pagas (en caso que lo tenga) oficiales para que puedas utilizarlos en el proceso de compra y venta. Es la mejor forma de hacer una compra informada y confiada recibiendo la información de cientos de fuentes oficiales en solamente minutos.
Ingresa la patente