Conoce el historial del vehículo
1 de cada 3 vehículos tiene detalle en su historial a tener en consideración. ¡Infórmate antes de comprar el vehículo!.
El informe Autosafe incluye los certificados CAV y de Multas No Pagadas (en caso de tener) oficiales.
Ingresa la patente y elige el método de pago más conveniente.
Nos conectaremos con cientos de fuentes de información oficiales.
En 5 minutos recibirás el informe en tu correo electrónico.
Puedes conocer el registro de multas de un auto al consultar su patente. Solo tienes que ingresar los datos para recibir un informe completo del vehículo incluyendo el registro de multas no pagadas y aquellas que están próximas a ser anotadas.
Se incluyen todas las multas anotadas que están asociadas a la patente de un vehículo y no al conductor. Por ejemplo, las multas por TAG, las infracciones por circular por vías exclusivas y los partes empadronados son parte de las multas asociadas al registro de la patente de un vehículo. En el informe Autosafe incluímos tanto el certificado oficial de multas no pagas como un reporte de aquellas multas que están próximas a ser anotadas
Sí, puedes consultar la patente de tu vehículo para conocer si tiene alguna multa pendiente. De esa forma puedes saldar todas sus deudas y venderlo de forma limpia.
Conocer el registro de multas de un vehículo y saber si tiene multas vigentes es importante por dos motivos. Por un lado porque las multas del vehículo se heredan, lo que quiere decir que si compras un vehículo con multas serás tú el responsable de pagarlas. Por otro lado, si hay las multas anotadas en el registro de multas del registro civil no se puede hacer la renovación del permiso de circulación.
El historial Autosafe te da mucha más información que el registro de multas y te entrega un panorama completo del estado del vehículo que quieres comprar. El informe incluye el estado del SOAP, un reporte sobre si ha sido declarado como pérdida total, los antecedentes legales con la información sobre si tiene encargo por robo o limitación al dominio y si ha sido usado de forma privada o comercial. Adicionalmente el historial de dueños y cuánto tiempo ha pasado con uno y el historial de kilometraje así como el VIN y número de motor. Es la mejor forma de hacer una compra informada y confiada recibiendo la información de cientos de fuentes oficiales en solamente minutos.
Ingresa la patente