Conoce el historial del vehículo
1 de cada 3 vehículos tiene detalle en su historial a tener en consideración. ¡Infórmate antes de comprar el vehículo!.
El informe Autosafe incluye los certificados CAV y de Multas No Pagadas (en caso de tener) oficiales.
Ingresa la patente y elige el método de pago más conveniente.
Nos conectaremos con cientos de fuentes de información oficiales.
En 5 minutos recibirás el informe en tu correo electrónico.
El Certificado de Anotaciones Vigentes de vehículos motorizados, también conocido como CAV por sus siglas, es un documento emitido por el servicio público que incluye la información básica con respecto a la identificación de un vehículo. El CAV incluye información como el VIN del vehículo, los propietarios que ha tenido, así como la información de estos, y las limitaciones al dominio que tenga. Además incluye información adicional como si tuvo un cambio de motor o si en algún momento cambió de color. También indica si tiene Seguro Obligatorio y si tiene o no multas en el certificado de multas.
Una de sus principales funciones es para el momento de compra venta o de leasing de un vehículo. Tener este documento es una forma de asegurarse que el vehículo que estás comprando efectivamente cumple con las características básicas que dice tener.
El Certificado de Anotaciones Vigentes se puede solicitar y comprar en el sitio de la fuente oficial tanto de forma presencial como online. Sin embargo en el informe de Autosafe, además de toda la información adicional sobre el vehículo, incluímos también el CAV oficial del servicio público como parte de tu informe.
En la página del servicio público puedes comprar el Certificado de Anotaciones Vigentes por $1.090. Además incluímos el registro de multas no pagadas, incluyendo las que están en proceso y podrían llegar a ser efectivas.
Sí, desde internet puedes hacer la verificación del certificado. Para esto solo tienes que entrar a la página del Registro Civil y seleccionar la opción de Verificación de certificados. Desde aquí solo hace falta seleccionar la opción que se ajusta a tu caso. En el caso que selecciones la opción de Electrónicos y de Posesiones Efectivas vas a tener que ingresar el número de folio y el código de verificación del certificado que te entregaron. Cuando compras tu informe autosafe puedes tener la confianza que el reporte que estás obteniendo es el original por lo que no es necesario que hagas una verificación. Sin embargo, si estás comprando un vehículo sin nuestro informe debes verificar la validez y originalidad del documento que te estás entregando.
Porque incluímos mucho más que solamente el certificado de anotaciones. Tu informe incluye toda la información sobre el pasado del vehículo para que puedas comprar de forma segura. Vas a poder conocer el estado de todas sus revisiones técnicas, obtener un historial completo de multas, conocer el estado del SOAP y el historial de kilometraje así como un reporte sobre si el auto fue declarado como pérdida total. Además podrás saber si el auto tiene encargo por robo o limitaciones al dominio y si fue usado como vehículo comercial o solamente de uso personal. Y te incluímos el CAV original para que lo puedes usar en el proceso de compra venta además del certificado de multas no paga oficial (en caso que lo tenga). Sin embargo, si estás comprando un vehículo sin nuestro informe debes verificar la validez y originalidad del documento que te estás entregando. Con nuestro informe tienes la información de cientos de fuentes de información en solo minutos.
Ingresa la patente